Me falta sazón, pero ahi la llevo! Sonríe Con Bibi


April 06, 2020

Cafecito en la mano y fe en mi corazón.

Holaaaa!!!

A qui yo saludando desde mi casa, para ser especifica, estoy en mi cuarto a lado de la ventana viendo caer la lluvia. Tomándome un delicioso cafe con sabor a hazelnut .Estos dias han sido para mi de mucho aprendizaje. Como les platicaba en mi Blog anterior, la cocina y yo nos estamos agarrando cariño. Nunca me imagine que fuera divertido jaja se que parece una broma pero NO, en realidad nunca le había tomado interés, ahora al despertar pienso en que voy a cocinar hoy. La verdad hasta mi mamá esta muy sorprendida, dice que hasta la estoy dejando descansar. Se que me falta muchooo muchooo para tener el sazón de ella pero pues por algo se empieza.

A parte de la cocina, estoy haciendo ejercicio desde mi sala, encontré un canal en Youtube que tiene ejercicio en baile y a mi como me encanta bailar se me hizo super. Tengo unos cuantos libros en mi cuarto que me han regalado o yo comprando pero que nunca había leído. Hace un par de dias ya empece a leer 2. No es tan aburrido como pensé, mas bien estoy aprendiendo muchas cosas.

En mi cuarto, por fin he tenido la oportunidad de sacar algunas cosas que ya no ocupaba, cambie mi cama y muebles a otro lado. Hasta me siento muy relajada al ver como me va quedando. Les platico que tengo tratamientos para faciales y el pelo que no había usado por falta de tiempo y ahora por fin!!!! Que bonito se siente tomarte el tiempo para cuidarte.

Creo que todo esto no fuera sido posible si siguiera “super ocupada.” Les platico esto porque no se cuantos se identifiquen conmigo en estos momentos. Nos encontramos haciendo cosas que nunca nos imaginamos. Nos estamos cuidando, limpiando la casa, descubriendo nuevos talentos. Tenemos tiempo para convivir en familia, llamar a seres queridos y amigos.

Por favor, cuando llegamos a la “normalidad”  no olvidemos lo que realmente importa, lo que nos nutre, lo que nos llena de alegría, lo que nos hace feliz. Hagamos el tiempo para las cosas pequeñas y cosas grandes. No hay que descuidarnos y a los que nos rodea. Mas amor y menos odio. Mas acción y menos excusas. 

Hay muchas cosas por hacer, comienza hoy. 

#LaVidaEsCute 

Love you!! God Bless,

Bibi Lopez

Si te gustaría compartir tus nuevos talentos que has descubierto, o alguna foto conmigo etiqueta @bibilopezradio y usa #LaVidaEsCute

Comments(0)

Log in to comment