LA VIDA ES CUTE Sonríe Con Bibi


April 13, 2020

Muchos me han escuchado decir o escribir “La vida es cute” ¿Pero como se me ocurrió? les quiero compartir. 

Cuando iba en High School yo decía mucho “QUE CUTE” como se han dando cuenta, mi lengua es spanglish. Por ejemplo me enseñaban algo y si me gustaba decía “hay que cute” era mi forma de decir: ¡Que bonito! 

Desde chica, mis padres me llevaban a cursos de auto valorización personal y ayudaba en diferentes grupos. Yo que recuerde siempre crecí pensando que la vida es bella. En mi Yearbook de Senior Year para la frase de graduación puse “La Vida es Cute” desde ahí siempre se a quedado conmigo, la uso al publicar algo, a la hora de agradecer a Dios, a la hora de sentirme desesperada o confundida. Simplemente me digo, Bibi, (respiro) LA VIDA ES CUTE.

Es una manera para mi de decirme que Dios es grande y me ama. Claro que existen momento difíciles, duros y con ansiedad pero cuando hay FE, cuando hay AMOR, cuando hay ESPERANZA, sabes que todo estará bien.  

Muchos no saben, pero soy una Life Coach certificada. Cuando estudie Radio Broadcasting sabia que era lo que quería porque me encanta la música, los eventos, producir, conducir y hablar y hablar. Pero también sabia que me gustaba platicar con la gente y hacerlas sonreír. Por eso decidí tomar los cursos de Life Coach. No se si han visitado mi pagina de Instagram o Facebook de Sonríe Con Bibi, cuando estaba en el colegio tube que hacer un podcast y un blog para poder graduarme. La idea de Sonríe Con Bibi surgió ahí. Como ven contiene la palabra sonríe :D

Recuerdo que mi mama me ayudo a escoger el nombre. La idea fue y sigue siendo llegar a tu corazón, alma y mente. Con testimonios, historias, frases, pensamientos y motivación. Cuando yo escribo me gusta compartirles cosas verdaderas. Esperando poder sacarles una sonrisa o un suspiro de felicidad.

Seguimos en Cuarentena y la verdad ya no quería tocar el tema no porque no sea importante, si no porque donde sea se habla de eso. Quise tomar la oportunidad de contarles un poco mas de mi, de mi vida y el amor que le pongo a cada cosa que hago.

Cuando veo a las personas utilizando #LAVIDAESCUTE o etiquetas de @sonriconbibi en fotos me da mucho gusto saber que me leen y que de alguna manera los he motivado. Recuerden que este espacio es de ustedes, si gustarían que les platique de algo en particular o algunas ideas dejen sus comentarios o mándenme un mensaje directo en mis redes sociales y con mucho gusto les leo.

Cuado se sientan solos, tristes o simplemente necesiten algo de motivación recuerden “La Vida Es Cute”

L O V E

BIBI LOPEZ 

Comments(0)

Log in to comment