En cuarentena y cocinando. Sonríe Con Bibi


March 27, 2020

CUARENTENA!!!!!!!!
Pero agradecida y bendecida.

Claro, no miento hubo un tiempo cuando me dio mucho miedo no saber que pasaba y que nos esperaba. Escuchando las noticias, viendo las redes sociales todo era negativo y me causaba ansiedad. Lo mas feo que yo sentía era ir a las tiendas y ver como estaban vacías, la gente peleándose por papel del baño o agua, Gente frustrada, con cara de susto y mucha con mal humor. Se sentía muy feo ver como muchos eran egotistas y compraban de mas sin importarles si alguien mas necesitaba. Recuerdo muy bien abrir un libro de oraciones del Padre Pio en donde decía “Oh querido Padre Pío, aconsejaste a muchos que acudieron a ti con problemas, ansiedades y pesadas cargas emocionales. Te necesito ayúdame a experimentar tu compasión y amabilidad. Ayúdame a crecer en fe, amor y obtener serenidad de mente, cuerpo y espíritu.”  Después de haber leído esa parte, sentí una paz en mi corazón. 

Obviamente, no puedo olvidar lo que esta pasando en el mundo y la gente que esta haciendo afectada, pero se que lo que yo tengo que hacer es orar, orar mucho y de corazón. Mi familia y yo estamos tomando las precauciones para tratar de evitar el virus. En este tiempo de cuarentena, yo he estado en mi casa haciendo muchas cosas que no había podido hacer por estar muy “ocupada.” Estoy aprendiendo a cocinar jaja si la verdad siempre evitaba eso, estoy leyendo mas, comiendo lo mas saludable posible, haciendo ejercicio, rezando mucho y he hablado horas con mis papas, especialmente con mi mama que parecemos pericos las dos hablando y hablando Jaja. Por primera vez después de mucho tiempo no siento que el reloj me gana. Hago las cosas con amor, con entusiasmo y valorando todo lo que me rodea. Les cuento que también con mis amistades a sido diferente, como todos siempre estamos ocupados, hemos tenido mas tiempo de platicar y hasta hemos tenido reuniones virtuales en grupo jugando, cantando hasta bailando. 

Se que Dios no se equivoca, se que nos ama, que quiere invitarnos acercarnos mas a el. A NO perder la FE. Que recuperemos el tiempo perdido con nuestros seres queridos, amigos, con nosotros mismos, y que oremos por los demás. Que perdonemos, que amemos y valoremos.

Te invito a que tomes un tiempo y hables con Dios. Pídele de todo corazón lo que mas deseas, pídele que tenga misericordia del mundo entero. NO TENGAS MIEDO.

Los quiero <3

Bibi Lopez 

#LaVidaEsCute 

“REZA, ESPERA Y NO TE PREOCUPES”- PADRE PIO 

Comments(0)

Log in to comment